Tras la victoria en el estreno de la Champions League contra el Ajax con doblete de Thuram, el Inter busca consolidar su éxito en casa contra el Slavia Praga. El entrenador Chivu no dio ninguna pista sobre su alineación en rueda de prensa, salvo una: Yann Sommer volverá a la portería, tras los 2 partidos jugados con Josep Martínez.
Es posible que se generen rotaciones para sostener el ritmo de varios partidos seguidos, con lo que Acerbi podría volver a la defensa en vez de De Vrij, al paso que Dumfries y Dimarco volverán a sus situaciones en las bandas desde el inicio : contra el Cagliari, los dos entraron en la segunda una parte del match.
Las primordiales dudas se centran en el mediocampo, con Sucic intentando encontrar una ocasión y con opciones de obtenerla en vez de Mkhitaryan, al paso que Barella y Calhanoglu al día de hoy parecen intocables.
En ataque, el capitán Lautaro al fin ha vuelto y necesita minutos de juego, al tiempo que Thuram podría reposar , tras ser titular en todos y cada uno de los partidos hasta el día de hoy , encima Pio Esposito está en un gran instante , como lo asegura su gol contra el Cagliari.
En el Slavia Praga, Chytil amenaza a sus compañeros en ataque, mientras se estima ver también al ex jugador del Turín, Zima, en defensa. El capitán Boril y Holes están de baja, al igual que Sevick por una lesión de ligamento cruzado.