Por la mínima diferencia, Rayo le ganó este domingo a los Bermellones el partido pertinente a la fecha 19 de la Liga. La primera mitad vio a Rayo Vallecano tomando la delantera cuando transcurrían 4\', después de una jugada. Sin embargo , Mallorca respondió en el mismo período mediante un gol de cabeza de Vedat Muriqi para nivelar el marcador en el minuto 29. La remontada se completó a los 41 minutos de la misma etapa. Isaac Palazón mostró su habilidad al poner el balón en internet con un remate desde el punto penal, estableciendo el 2-1 final.

El Real Madrid ha ganado al Betis por 5-1 en la 18ª jornada de Liga con un gran partido de Gonzalo, creador de un triplete. y poco mucho más pese al resultado tan claro. El joven delantero blanco ha aprovechado la posibilidad reemplazando con nota la baja de la enorme estrella del equipo , Kylian Mbappé, en el encuentro con el que el equipo de Xabi Alonso retomaba la competición tras el parón navideño y antes de la Supercopa.

Tras terminar de enorme forma por año natural 2025, el FC Barcelona se midió en el derbi catalán frente al Espanyol en LaLiga. En un partido más igualado de lo que se espera , los blaugranas sumaron los tres puntos merced a los goles de Dani Olmo y Robert Lewandowski en los últimos minutos del cotejo. El equipo comandado por Hansi Flick disputarán su primer título oficial del curso la próxima semana en el momento en que actúen en la Supercopa de españa en Arabia, a espera del regreso de la Champions League, a finales de mes.

El Rayo Vallecano se quedó con la miel en los labios frente al Getafe (1-1) por un gol de Arambarri en el descuento y prosigue sin saber lo que es ganar en el hogar en Liga desde finales de octubre. De Frutos había adelantado a los vallecanos. Los de Bordalás rompen su racha de tres derrotas seguidas. Se podría decir que el partido comenzó con excelentes novedades para los vallecanos y malas para los azulones.

El Athletic Club ha caído derrotado en San Mamés por 1-2 frente a un enrachado RCD Espanyol, lo que piensa un freno a sus aspiraciones de medrar en la tabla en busca de los puestos europeos. Fué un encuentro en el que los leones no han justo perder por la cascada de ocasiones , pero han cedido un partido en el que fueron ganando y cayeron víctima de sus errores.

Se desesperaba Marcelino, con las manos en la cabeza, la mirada al cielo, lamentando lo que sucedía, corriendo, chillando, porque el Villarreal jugaba una buena sección primera contra el Barcelona, pero el marcador reflejaba un 0-1 en el marcador. Raphinha no perdonó el penalti que le logró Comesaña, y después estrelló un balón en el larguero con un espectacular tiro desde fuera del área.

El Atlético de Madrid se divirtió con el balón y sin él y el Girona se enredó en su frustración de estimar y no poder. Con esos elementos , el menú solo podía deparar una victoria colchonera que, para mayor escarnio de los catalanes, tomó la manera de goleada con un tercer gol en la última jugada del acercamiento. Un castigo que Míchel quizá sienta como elevado , pero que no cambia la realidad de que el Girona mereció una derrota que corta la inercia de su victoria en Anoeta de la semana pasada y que le hará pasar la Navidad en puestos de descenso.

El Real Madrid ha vencido este sábado al Sevilla por 2-0 en partido de la día 17 de LaLiga, disputado en el Santiago Bernabéu. El grupo blanco despide el año con oxígeno para su entrenador, Xabi Alonso, pero sin convencer en su juego. Los tantos fueron obra de Jude Bellingham y Kylian Mbappé, este de penalti. El francés acaba de esta manera el año igualando el récord de Cristiano Ronaldo de 59 tantos , pero no superándolo.

El Carlos Tartiere asistió al estreno de Guillermo Almada en el banquillo del Oviedo, un debut marcado más por la intención que por la claridad de ideas. El conjunto azul salió con empuje, con la urgencia caracteristica de quien se juega la vida y persigue una victoria que le acerque a la salvación, pero ese ímpetu no se tradujo en verdadero peligro. En verdad , a lo largo de la primera mitad fue el Celta quien estuvo mucho más cerca de romper el empate, con un remate de Javi Rueda que se fue prominente y encendió las alarmas en la grada.